El Hotel

Estimado visitante. Nuestro Hotel con la experiencia de más de 20 años. Nosotros hacemos lo mejor para todos nuestros huéspedes.

Somos una empresa hotelera que proporciona servicios de hospedaje, alimentacion y salon para eventos dando un trato personalizado y hacerlos sentir como en su propia casa,  en un ambiente de tranquilidad, comodidad y confort.

Nuestro proposito es superar las expectativas de nuestros clientes y conservar el liderazgo en el mercado y con esto obtener los beneficios economicos que nos permitan retribuir satisfactoriamente a nuestros colaboraderes y accionistas.

Busca ser uno de los hoteles en ofrecer un buen servicio logrando la preferencia y satisfaccion de nuestros clientes extendiendo sus expectativas.

.

Servicio de Restaurante

Desayunos

Habitación Doble

Economicas y cómodas

SUITES

Con Jacuzzi

Habitaciones a su disposición.

2

SUITES

2

SUITES JR

11

TRIPLES

41

DOBLES

Nuestro restaurante es suficientemente amplio y acojedor en el cual podra digustar de nuestro nutritivo desayuno americano que incluye nuestra tarifa. Asi como los invitamos a disfrutar de nuestro desayuno buffe los sabados y domingos desde Q50.00 por persona.

RESTAURANTE

Tenemos red gratuita para todos nuestros huéspedes. La señal está en el 90% de todo el hotel. Con una velocidad alta para que pueda hacer sus consultas o bien trabajar desde la comodidad de nuestras instalaciones.

WIFI

Si desea realizar algun tipo de evento o seminario contamos con dos salones con capacidad para 15 y 60 personas, asi como internet inalambrico, pizarra, rotafolio, pantalla y audio para computadora. Todo el equipamiento y atención de nuestro personal capacitado para cubrir sus necesidades.

SALON DE EVENTOS

Por ley todos los espacios cerrados, dentro del hotel son libre de humo. Para mayor información consultar DECRETO NÚMERO 74-2008 de la República de Guatemala.

LIBRE DE HUMO